E.S.E. Hospital Cumbal

Bienvenidos a conocer su Empresa de salud, la E.S.E. Hospital Cumbal, presta sus servicios de acuerdo al perfil de nuestra región, ofreciendo servicios de alta calidad para ofrecerle a la comunidad mejorar sus condiciones de vida, Manejado con profesional idóneo de alto reconocimiento en el medio, contamos con una infraestructura actualizada la cual cumple con los estándares de calidad, siendo una institución más fiable para asistir en momentos de enfermedad o de prevención de la misma, con el propósito de alcanzar los mejores resultados para usted y su familia..

MISION

Somos una Empresa Social del Estado, que busca satisfacer las necesidades y expectativas en los servicios de salud de sus clientes en el municipio de Cumbal. Contamos con un equipo de salud competente y comprometida, cuya gestión está centrada en los usuarios así como en las mejores tecnologías para su atención. Orientados con una política integral de calidad y seguridad del paciente, prestamos servicios de salud de baja complejidad bajo principios de responsabilidad, rentabilidad económica y social en la construcción de un Municipio de derechos incluyentes y participativos

VISION

El Hospital Cumbal I Nivel se proyecta para el año 2020 como una Empresa Social del Estado auto sostenible que presenta servicios integrales de salud de baja complejidad, a una comunidad de usuarios satisfechos con la calidad técnica científica, humana, oportuna y segura de su Hospital.

La perspectiva de la institución es el cumplimiento de estándares de acreditación centrados en el presente, en sus derechos y deberes, y en la responsabilidad ética y social que lo destaca en el Municipio de Cumbal.